talent center specialist – Mexico

cliente: empresa de moda con presencia a nivel internacional, necesita incorporar un Responsable para su centro de talento ubicado en México.

puesto:  Talent Center Specialist

ubicación: Mexico

Oferta de empleo Talent Center Specialist

funciones:

  • Definir la estrategia de captación y retención de talento para conseguir cubrir las necesidades de la compañía, a través de ideas innovadoras.
  • Definir los planes de carrera dentro del sector retail.
  • Asegurar la actualización y la correcta definición de los puestos de trabajo de su área.
  • Asegurar el proceso de OnBoarding del empleado para la correcta incorporación de la persona a su nuevo puesto de trabajo y a su equipo.
  • Liderar proyectos paralelos al área de Recruitment para fomentar el incremento de captación de talento.
  • Gestionar un equipo de recursos humanos de 10 personas.

perfil:

Buscamos una persona con formación en Psicología, ADE, o similar. Se requiere mínimo 4 años de experiencia como Responsable de selección o recursos humanos y capacidad para gestionar equipos. Conocimiento de la normativa mexicana.

Buscamos personas resolutivas, innovadoras, con iniciativa, con habilidades comunicativas, capacidad de trabajo en equipo, con orientación al cliente y flexibles, que tengan una especial sensibilidad por las personas y conocimiento del sector retail.

Es imprescindible nivel alto de inglés, así como disponibilidad para residir en Mexico DF.

si estas interesado en esta oferta, rellena el siguiente formulario y adjunta tu CV

nombre*

e-mail*

mensaje

cv

portfolio

Acepto la Política de Privacidad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Nos definimos como expertos en personas y organizaciones en el sector de retail moda. Nuestro propósito es generar un impacto positivo en todos nuestros clientes, a través de las personas, y con una visión 360 de la estrategia de negocio.

En talentiam creemos que son los sueños de las personas los que cambian las empresas. Porque entendemos el talento desde lo tangible: la contribución de las personas a los objetivos de la compañía, desde sus valores e intereses personales y profesionales.