head of buying womenswear – Barcelona

cliente: firma de moda femenina ubicada en Barcelona.

puesto: head of buying womenswear

ubicación: Barcelona

oportunidad profesional head of buying womenswear Barcelona

funciones:

será responsable de planificar, dirigir, administrar y establecer todas las actividades de la marca relativas a producto, a fin de atender los objetivos estratégicos del negocio a nivel global. Reporte directo al Director General.

  • definir la estrategia de compras de la marca, garantizando que las colecciones desarrolladas están dentro de la línea estética de la misma y sean competitivas en relación a su calidad y precio.
  • realizar las estrategias de diseño y desarrollo de productos, para garantizar el cumplimiento de la rentabilidad de la marca, y un planteamiento de producción competitivo y estable.
  • asegurar la correcta selección de la colección a través de la actualización constante de tendencias de moda y la coordinación del trabajo conjunto con el departamento de diseño, producción y merchandiser.
  • optimizar las condiciones de compra y desarrollo de un portfolio de proveedores que respondan a las necesidades de la compañía.
  • desarrollar y liderar su equipo, asegurando que los colaboradores cuentan o están desarrollando las competencias necesarias para la implementación de las estrategias definidas y para generar un equipo capacitado y motivado, orientado a la creación de valor e innovación.

perfil:

buscamos un profesional formado en economía, ADE o similar con un claro perfil analítico a la par que creativo. Una persona con una alta sensibilidad por la moda y las tendencias, así como experiencia con producto premium.

imprescindible disponibilidad para viajar e inglés alto.

si estas interesado en esta oferta, rellena el siguiente formulario y adjunta tu CV

Nombre*

E-mail*

Mensaje

CV (máximo 10mb)

Portfolio (máximo 10mb)

Acepto la Política de Privacidad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Nos definimos como expertos en personas y organizaciones en el sector de retail moda. Nuestro propósito es generar un impacto positivo en todos nuestros clientes, a través de las personas, y con una visión 360 de la estrategia de negocio.

En talentiam creemos que son los sueños de las personas los que cambian las empresas. Porque entendemos el talento desde lo tangible: la contribución de las personas a los objetivos de la compañía, desde sus valores e intereses personales y profesionales.