gestor de catalogos web – Barcelona

cliente: importante empresa dedicada al diseño y distribución de colecciones de moda.

puesto: gestor de catálogos web

ubicación: Barcelona

oportunidad profesional gestor de catalogos web

funciones:

responsable de toda la gestión del menú web, las categorías y el producto (a excepción del stock) para cada uno de los centros de distribución, Market Places incluidos. Mantener el buen funcionamiento de la web al identificar incidencias y apoyar la mejora de la calidad solicitando todo tipo de mejoras y nuevos desarrollos.

Situar a la marca en el top of mind de los consumidores a través de una web en la que se sientan cómodos navegando por las parrillas de productos y editoriales, y que tengan ganas de volver a descubrir y adquirir las siguientes novedades.

GESTIÓN

  • categorización, catálogos por CDD, menú, X-Media, banners, etiquetas, pAC, filtros, CMC, Correcciones, Feedback mercados, Feedback secciones, priorización, optimización.

INNOVACIÓN

  • conocimiento retail, update novedades ecommerce, solicitud de nuevos desarrollos, seguimiento de desarrollos, proyectos (hotpoints, videos…)

VISIBILIDAD Y POSICIONAMIENTO

  • gestión novedades, nombres y descripciones, seguimiento de retrasos, gestión de productos sin venta, propuesta de nuevas categorías, gestión de las categorías, editoriales.

ZALANDO

  • Wizard publicación, atributos mandatorios, Revisión ASR, Revisión ACS backlog, Revisión JET backlog, coordinación con imagen, feedback email & tracker, desactivación producto, precios y promociones, CMS, feedback mercados, reuniones con Zalando.

perfil:

  • licencidado en ADE o Económicas, con experiencia de al menos 3 años como Product Manager gestionando mercados internacionales en una empresa de retail tanto a nivel online como offline.
  • preferiblemente profesional con conocimiento del mercado chino y norteamericano. Valorable haber trabajado en otros mercados.
  • indispensable tener un nivel alto de inglés, valorable chino.
  • disponibilidad para viajar.

si estas interesado en esta oferta, rellena el siguiente formulario y adjunta tu CV actualizado

Nombre*

E-mail*

Mensaje

CV (máximo 10mb)

Portfolio (máximo 10mb)

Acepto la Política de Privacidad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Nos definimos como expertos en personas y organizaciones en el sector de retail moda. Nuestro propósito es generar un impacto positivo en todos nuestros clientes, a través de las personas, y con una visión 360 de la estrategia de negocio.

En talentiam creemos que son los sueños de las personas los que cambian las empresas. Porque entendemos el talento desde lo tangible: la contribución de las personas a los objetivos de la compañía, desde sus valores e intereses personales y profesionales.